Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Aceite Esencial Aroma Siez

Aroma Siez es una avanzada combinación de aceites esenciales anti-inflamatorios y relajantes musculares, que fomenta la circulación y tratan los músculos tensos, inflamados, doloridos y espásticos debido a la fatiga, a una herida o al estrés.
También alivia los dolores de cabeza, los pies cansados y los dolores de cuello. Forma parte del paquete de Terapia de Gotas de Lluvia.
Es una combinación sinérgica de los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico:
La albahaca combate los espasmos musculares y la inflamación. Es relajante para los músculos estriados o músculos de movimiento involuntario como el corazón o el sistema digestivo.
El ciprés es antibacteriano, antimicrobiano, antiséptico y mejora la circulación y el drenaje linfático. Reduce el edema y la retención de agua. Fortalece el sistema vascular.
La mejorana ayuda a regenerar el tejido de los músculos involuntarios y ayuda a aliviar los espasmos, las torceduras, los golpes, las migrañas y calma los nervios. Es antibacteriana y antiséptica.
La lavanda alivia los espasmos, torceduras o dolores musculares, dolores de cabeza, inflamación, ansiedad, quemaduras y problemas de la piel (psoriasis), y previene las cicatrices y las marcas de estrías. Es hipotensora, antiinfecciosa y anticoagulante.
La menta tiene propiedades muy poderosas tanto para bloquear el dolor, como antiinflamatorias y antiespasmódicas. Un estudio de 1994 doble ciego con control del efecto placebo y al azar de la Universidad de Kiel en Alemania descubrió que la menta tenía un efecto analgésico significativo.
Aplicación
Puede aplicarse de manera directa o diluido en aceite vegetal.
Aplicar sobre la zona en músculos doloridos, ligamentos o áreas de mala circulación; en el cuello, el corazón y los puntos VitaFlex.
También se puede inhalar directamente o usar en el baño.
Además, úselo en combinación con los demás aceites del paquete de la Técnica de Gotas de Lluvia.

1 comentario:

  1. Yo suelo usar los aceites con un difusor para ambientar mi casa. El ambiente no se carga y me deja muy tranquila.

    ResponderEliminar