Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de los adultos sufren efectos adversos para la salud debidos al estrés. Por suerte, hay maneras de superar las tensiones eficazmente, y con las herramientas apropiadas.
Gracias a un poco de ayuda del nuevo StressAway™ de Young Living, puede empezar a decirle adiós a las preocupaciones no deseadas.
El estrés no es siempre una cosa negativa. Ciertas cantidades de estrés pueden mejorar el condicionamiento físico, desafiar la mente, o ayudarnos a cumplir nuestras metas. El problema se produce cuando estamos sufriendo una prolongada exposición al estrés sin ningún alivio. Esta situación, llamada angustia, puede resultar en una variedad de problemas de salud. De hecho, las estadísticas relacionadas con la angustia son abrumadoras:
  • De todas las visitas al consultorio del médico, de 75 a 90 por ciento son por dolencias relacionadas con el estrés y por quejas.
  • El estrés puede desempeñar un papel en problemas tales como dolores de cabeza, hipertensión arterial, problemas del corazón, diabetes, afecciones de la piel, asma, la artritis además de depresión y ansiedad.
  • La Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) declaró el estrés un peligro en el lugar de trabajo.
  • El estrés le cuesta a la industria americana más de 300,000 millones de dólares anualmente.
  • La prevalencia de por vida por un desorden emocional es más del 50 por ciento, a menudo debido a las reacciones crónicas ante el estrés, no tratadas.

Existen métodos naturales para manejar y reducir el estrés, que pueden mitigar estos efectos negativos. Varias actividades como meditación, yoga, o hacer ejercicios aeróbicos son excelentes maneras de reducir el estrés. Y su efecto se maximiza cuando se combinan con el aceite de Grado Terpéutico de Young Living StressAway™.

Por lo tanto, la próxima vez que usted se sienta abrumada, deténgase y tómese un tiempo para sí misma. Dedíquese a algunas de estas útiles técnicas de manejo del estrés, y no se olvide de alejar el estrés con Aceites Esenciales 100 por ciento puros y de Grado Terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario