Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

21 razones para tomar NingXia Red

De acuerdo a los estudios de los laboratorios independientes de Brunswick, NingXia Red es la bebida natural con mayor capacidad antioxidante. El NingXia Red es único en su clase, pues tiene una larga lista de beneficios. Su ingrediente principal es la baya Wolfberry (también llamada Goji en su idioma original) que crece en la región china de Ningxia.

1) El jugo de Wolfberry de Ningxia contiene antioxidantes que protegen el sistema inmune, penetran la pared celular y atacan a los radicales libres antes de que dañen el ADN del núcleo de la célula.
2) Los antioxidantes de Wolfberry de Ningxia han mostrado ser beneficiosos para la arterioesclerosis.
3) El jugo de Wolfberry de Ningxia ayuda de forma eficaz al adecuado funcionamiento del hígado.
4) Mejoramiento de la vista. Esta baya contiene una completa gama de antioxidantes carotenoides incluyendo beta-caroteno y zeaxantina. El jugo de Ningxia Red es la mayor fuente de carotenoides de todos los alimentos conocidos. Se sabe que el Beta-caroteno es el mejor nutriente para la retina.
5) El principal componente del Wolfberry de Ningxia es el Polisacárido Lycium Barbarum (LBP). Según estudios realizados en China, el LBP ayuda a aumentar los glóbulos blancos, así como a mejorar la calidad de los linfocitos T, incrementando la reacción de los anticuerpos.
6) El extracto de acetona del wolfberry inhibe la mutación genética. Científicos comentan que la fruta es un buen suplemento para prevenir cáncer de hígado. Otros estudios realizados muestran la capacidad de inhibición sobre el crecimiento de las células cancerígenas.
7) Los minerales y vitaminas que contiene actúan como enzimas favoreciendo el proceso digestivo.
8) Estudios realizados sobre ancianos en Ningxia, China, muestran que muchas personas superan la edad de 100 años. En esos estudios se comprobó que el Super Óxido Dismutasa (antioxidante) se encontraba en la sangre de todos los participantes, de ahí la conclusión de que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.
9) Protege contra el ataque de radicales libres al ADN mitocondrial. Los antioxidantes actúan contra la desestabilización mitocondrial.
10) Según los análisis realizados, ayuda a bajar y estabilizar los niveles de azúcar o glucosa en sangre.
11) El jugo de Wolfberry de Ningxia fortalece la pared celular ayudando al transporte eficiente tanto de flavonoides al interior de la célula como de productos de desecho al exterior de la misma.
12) Fortalece los neurotransmisores cerebrales contra la actividad de los radicales libres, y es por esto que actúa contra la demencia y la pérdida de memoria.
13) Promueve una sensación de bienestar, como se ha comprobado por los análisis que mostraban una reducción de estrés y ansiedad.
14) Contiene complejo de vitaminas B. Este es esencial para que el organismo convierta el alimento en energía.
15) La comunicación celular es necesaria, especialmente en el cerebro y sistema nervioso. Las respuestas sinápticas se protegen y fortalecen por los polifenoles (flavonoides) que esta baya usa para protegerse a sí misma.
16) Ha demostrado una poderosa acción antifúngica, antibacteriana y antiviral.
17) Reduce el dolor causado por inflamación debido a que el Wolfberry de Ningxia contiene Beta-Sitosteral, un potente antiinflamatorio.
18) El Ningxia Red tiene un alto contenido en proteínas.
19) El Wolfberry de Ningxia, a diferencia de otras bayas, contiene vitamina E natural, -un antioxidante restaurador con tantas propiedades benéficas para la salud que sería muy largo mencionar aquí.
20) Al incrementarse la buena salud, el Wolfberry de Ningxia influye de forma positiva en una mejora de las relaciones sexuales.
21) Esta baya es una fuente de salud debido a los polisacáridos que contiene, no encontrados en otras plantas del planeta.
El Nigxia Red utiliza baya Wolfberry sólo de la provincia de Ningxia en China, en combinación con frutas y aceites esenciales de muy alto valor antioxidante y muy bajo índice glicémico, por lo que es ideal para diabéticos. De hecho ha demostrado capacidad para recuperar el funcionamiento del páncreas.
La combinación con dos aceites esenciales de grado 100% terapéutico hace que sea absorbido rápidamente a nivel celular.
Estos aceites han demostrado en más de 50 estudios científicos, su capacidad para reparar el ADN.
Los usuarios han reportado máximos beneficios al tomar 60ml (2 onzas) dos veces al día, 30 minutos antes de desayunar y cenar. La mayoría de los usuarios se mantiene tomando 30ml (1 onza) antes del desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario