NingXia Red: La Revolución Antioxidante

Con el paso del tiempo nos volvemos más y más conscientes del  proceso de envejecimiento de nuestros cuerpos. Queremos hacernos mayores tan graciosamente como sea posible, y solemos preguntarnos acerca de las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida. Una de las principales formas de asegurar el envejecer con gracia es saber que estamos recibiendo la nutrición adecuada de frutas, verduras y otros alimentos ricos en antioxidantes. Puede ser difícil obtener estas cantidades vitales de antioxidantes a través de la dieta únicamente, motivo por el cual es importante complementar las deficiencias en la dieta con suplementos ricos en antioxidantes como NingXia Red®.
Las densas propiedades antioxidantes y el gran sabor de NingXia Red lo hacen perfecto para cualquier persona que desee complementar su dieta con la capacidad de combatir radicales libres. Los radicales libres son átomos que dañan las células en el cuerpo y que ocasionan cadenas reactivas que se cree pueden acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar el riesgo de enfermedades. El cuerpo combate estas cadenas destructivas de radicales libres creando los antioxidantes: moléculas que pueden acabar con estas cadenas sin causar mayor daño a la integridad corporal. 
El poder antioxidante de NingXia Red es tan fuerte, que beber una onza cada día impregna el cuerpo con más defensas anti radicales libres que los que se pueden consumir únicamente a través de la dieta. Incluso la más equilibrada de las dietas no se aproximaría a los beneficios antioxidantes recibidos por beber un solo gramo de NingXia Red. 

¿Cuánto tenemos que comer exactamente para obtener un poder antioxidante que fuese equivalente? 
Una onza de NingXia Red tiene los mismos niveles de antioxidantes que 34 cebollas grandes, 100 naranjas, 814 arándanos, 22 zanahorias de tamaño mediano, 10.85 libras de espinacas, 55.33 libras de almendras, 59 floretes de brócoli, 73 fresas de tamaño mediano, 93 manzanas, o 130 tomates. 
(Los resultados se basan en pruebas desarrolladas por los Laboratorios Brunswick, creadores de las pruebas ORAC para la FDA y el S-ORAC)

El NingXia Red lleva una carga de radicales libres tan poderosa debida al puré de Goji Ningxia que contiene—así como el método de procesamiento de preservación de nutrientes patentado de Young Living desarrollado en Ningxia, China.

La clave de la densidad antioxidante del NingXia Red proviene del puré de frutas 100% puro de alimentos integrales, una super mezcla de arándanos, granada, albaricoque, y de jugos orgánicos de frambuesa; agave azul orgánico; agua extraída de la pulpa de uva, ácido ascórbico (vitamina C); y aceites esenciales de limón y naranja. Estos ingredientes, junto con nuestro proceso de puré patentado, aseguran que ni una onza de nutrientes ricos en antioxidantes se pierda o se diluya en cualquier paso en su camino. 
Desde la cosecha de los ingredientes más finos hasta el envasado del producto terminado, NingXia Red es la forma más eficaz y sabrosa de conseguir todo el poder para combatir los radicales libres que nuestros cuerpos necesitan en un solo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario