Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

El amor está en el aire

Ylang Ylang es una flor exótica de la India, Java y Filipinas, cuyo aroma está tradicionalmente relacionado con el amor, la ternura y la sensualidad. Su exótica fragancia oriental, que para muchos recuerda a la del jazmín, es frecuentemente utilizada por sus cualidades desestresantes y afrodisíacas.
Algunas culturas de las islas del Pacífico Sur, donde crece el árbol llamado cananga, han asociado el perfume de esta flor con las bodas y las lunas de miel. Hoy es muy apreciado en occidente pues unas cuantas gotas de Ylang Ylang son casi mágicas para llenar de sensualidad la atmósfera. Esta propiedad, y su dulce aroma, explican la popularidad del Ylang Ylang en las fórmulas de muchos perfumes, que se venden como infalibles para atraer al sexo opuesto. Sin embargo, no hay nada mejor que la esencia de esta planta en su forma más pura y concentrada.
Unas gotas de Ylang Ylang en una tina con agua caliente alivian el estrés y abren los sentidos a un mundo de irresistible sensualidad. También se recomienda poner unas gotas en la crema hidratante, sin temer a la mezcla de olores, porque su fuerte aroma tapará otros perfumes más débiles.
Aplicar un masaje con aceite de Ylang Ylang en los hombros, nuca y pies, no sólo estimula el romanticismo, sino que muchos han encontrado que soluciona disfunciones sexuales en hombres y en mujeres. Su poder para controlar la tensión emocional y dar serenidad recomienda su uso como retardador del éxtasis.
Y si lo que buscas es crear el ambiente propicio para que el amor florezca, te damos unos cuantos consejos:
  • Si vas a salir, aplica unas gotas de Ylang Ylang en tu pañuelo.
  • Difumina Ylang Ylang en el ambiente del comedor o de la sala. 
  • Destapa discretamnte tu frasquito de Aceite Esencial de Ylang Ylang.
  • En el dormitorio, aplícate dos gotas de Ylang Ylang en las manos, y luego acaricia la almohada de tu pareja para que el aroma se impregne.
  • Regálale a tu pareja un frasquito de Aceite Esencial de Ylang Ylang


Para más usos del potente aceite de Ylang Ylang, revisa ESTE ARTÍCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario